tentaculo derecho

Do Not Enter Please

Reparto

Protagonistas

Secundarios

Protagonistas

Ismael

Chico de doce años aficionado a la música, que tiene serios problemas de carácter y de sociabilidad. Vive con su hermano Óliver y, aunque intenta por todos los medios caer simpático y abrirse al mundo, siempre termina dejándose llevar tanto por su hermano como por la situación.

Si tuviese algo que reseñar de él mismo, es que aprendió a tocar varios instrumentos. Su hermano le explicó que en el peor de los casos, en el futuro podría tocar en el metro.

Óliver

Tipo de veintidós años que sufre fobia social generalizada. Hace cuatro años dejó de salir de casa, pero eso no le ha echado atrás en su decisión de encargarse de la educación de su hermano, en contra de la voluntad de sus abuelos. Intenta darle consejos, pero no puede dejar de tomarle el pelo cada vez que puede.

Si tuviese algo que reseñar de si mismo, es que intenta mantenerse aseado aún cuando no es necesario. Por lo tanto, es todo consideración.

Secundarios

Mario

Chico de doce años aficionado los videojuegos. Aunque es buen chico, se ha acostumbrado a mirar seriamente el mundo y hablar de una manera muy chocante, cosa que le hace parecer muy amenazante. Asombrado de que Ismael le hable sin pedirle nada a cambio, se hace amigo de él, convirtiéndose en el mejor y en el único.

Si tuviese algo que reseñar de él mismo, es que aún sabiendo que es abusado por Laura y compañía, es suficientemente maduro como para hacer de tripas corazón y aguantarlas, con tal de evitar que se metan en líos.

Laura

Compañera de clase de Mario e Ismael. Es alegre por naturaleza, y no suele tener problemas con nadie porque cree que todo el mundo es buena persona. Esto hace que pueda parece tremendamente simple. Y a ojos inexperto, incluso estar loca.

Si tuviese que reseñar algo de ella misma, es que ha comprendido que si uno no el hace daño a uno intencionadamente, nadie se lo hará a ella.