tentaculo derecho

Do Not Enter Please

Entradas de blog

Hasta luego... por el momento

Escrito por HBatto el 24/02/2015
Do not Enter se tomará un descanso a partir de este momento. Un descanso que no durará mucho (eso espero).

Aunque la sana intención de este webcomic era obligarme a dibujar sin pensar mucho (cosa que ha conseguido con creces), la verdad es que también me está mermando el tiempo para hacer otras cosas. Me gustaría probar otras técnicas y hacer burradas. Pero como en el momento en que lo empecé con este proyecto mi vida no tenía futuro, me dije: "Bueno, ya iré compaginando cosas". Por desgracia, mi vida vuelve a tener cierta meta a corto plazo. Así que, tras pensarlo mucho, he decidido dar prioridad a proyectos cortos por diversos motivos. Así que aparcaré unas semanas el webcomic mientras avanzo en ellas.

¡Eso no significa que lo deje todo pillando moho! ¡De hecho seguramente dibujaré mas que nunca! A partir de ahora, aparte de hacer el story del siguiente capitulo, prepararé un par de ideas que tengo para oneshots. Ya veré si los dibujo yo o convenzo a algún iluso para hacerlo por mi, pero seguiré trabajando.

Así que espero que en menos de lo que canta un gallo nos sigamos leyendo.

dibujo01.jpg

Do not Enter: Un Webcomic que comienza.

Escrito por HBatto el 02/11/2014
Do not Enter: Un webcomic que comienza.

Un primer comentario.


Do Not Enter Please será, a la larga, una fuente de problemas. Probablemente. Pero a día de hoy, me hacía mucha ilusión comenzar un proyecto largo dibujado por mi mismo, incluso con mis limitaciones pictóricas.

Cuando hace algunos meses me propuse dibujar, no me planteé en ese momento comenzar ningún webcomic. Tampoco me planteé nada mas allá que terminar el primer dibujo, pero poco a poco, la cosa ha ido a mejor. Creo que a día de hoy estoy en busca de algún estilo más indicado para lo que quiero dibujar, sin embargo ya tengo suficiente práctica como para dibujar algo de este corte. Así que la pregunta estaba clara: ¿Comprometerme con un webcomic (o comic, que es lo que realmente me interesa) o seguir buscando otra cosa? La decisión final ha sido evidentemente, la primera. Y lo ha sido seguramente por el formato: Dos tiras a la semana no me quita prácticamente nada de tiempo (por el momento, claro.)

Do Not Enter Please, aparte de ser una excusa barata para tener que dibujar algo cada semana, me servirá para terminar de explorar el mundo de las tiras de cuatro viñetas, algo que me deje a medio camino la última vez. Así que por el momento lo veo todo de manera positiva.

Espero que a los que le interesen, lo sigáis con interés. Y los que no, pues siempre podéis echar un ojo de vez en cuando e insultar en los comentarios, que siempre hace bulto.

¡Un saludo y nos vemos cada martes y viernes!

arte_36217.png